Guerrero reporta una ocupación hotelera de 42.7 por ciento

Guerrero reporta una ocupación hotelera de 42.7 por ciento

Este jueves, el promedio estatal de ocupación hotelera en el estado fue de 42.7 por ciento, cifra que corresponde a la temporada baja de actividad en este sector, informó la Secretaría de Turismo de...

Este jueves, el promedio estatal de ocupación hotelera en el estado fue de 42.7 por ciento, cifra que corresponde a la temporada baja de actividad en este sector, informó la Secretaría de Turismo de Guerrero.

En un comunicado, indicó que el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó una ocupación hotelera de 62.9 por ciento, mientras que Taxco de Alarcón registró una ocupación de 23.7 por ciento, informó la Secretaría de Turismo en Guerrero.

La dependencia estatal resaltó que Ixtapa llegó al 68.3 por ciento y Zihuatanejo al 27.7 por ciento, para un total global de 62.9 por ciento de ocupación hotelera en este destino turístico.

En un comunicado, indicó que en Acapulco, este jueves la ocupación hotelera alcanzó un 35.7 por ciento en esta temporada baja para el sector.

En Acapulco Dorado la tasa fue de 37 por ciento, mientras que el Acapulco Diamante registró 37.3 por ciento y se ubicó en la zona más recurrida por los turistas para hospedarse. En tanto el Acapulco Tradicional tuvo 22.4 por ciento de ocupación.

Se informó que el gobierno estatal, mediante las dependencias de Seguridad, Protección Civil y Turismo, llevan a cabo operativos para que los visitantes disfruten de su estancia en los distintos destinos de la entidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238221/0/guerrero-reporta-una-ocupacion-hotelera-de-427-por-ciento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR