Después de las 11:00 horas funcionará en su totalidad la Línea 7 del Metro

Después de las 11:00 horas funcionará en su totalidad la Línea 7 del Metro

El director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, confió en que después de las 11:00 horas quede restablecido el servicio en toda la Línea 7, que corre de Barranca...

El director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, confió en que después de las 11:00 horas quede restablecido el servicio en toda la Línea 7, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario. 

Hasta el momento ya fueron reabiertas las estaciones Constituyentes, Auditorio, Polanco y San Joaquín, toda vez que desde la noche de ayer, sólo se prestaba prestaba servicio provisional de Barranca del Muerto a Tacubaya.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el funcionario capitalino detalló que el agua pluvial se introdujo a las instalaciones del Metro por las rendijas de respiración que se encuentran a nivel de banqueta y que ocasionó inundaciones en al menos nueve estaciones.

La tromba que cayó este miércoles sobre la Ciudad de México afectó a nueve estaciones de ese medio de transporte, en las cuales no se pudo retirar el agua porque los cárcamos de bombeo funcionaron cabalmente, no se pudo sacar toda el agua, finalizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238200/0/despues-de-las-1100-horas-funcionara-en-su-totalidad-la-linea-7-del-metro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR