Unidades de transporte brindan servicio a usuarios de la Línea 7 del Metro

Unidades de transporte brindan servicio a usuarios de la Línea 7 del Metro

El Sistema de Movilidad 1 de la Ciudad de México continúa prestando este jueves el servicio de autobuses a los usuarios de la Línea 7 del Metro, luego del cierre de algunas estaciones a causa de la...

El Sistema de Movilidad 1 de la Ciudad de México continúa prestando este jueves el servicio de autobuses a los usuarios de la Línea 7 del Metro, luego del cierre de algunas estaciones a causa de la lluvia.

A través de su cuenta en Twitter, @ SistemaM1CDMX, indicó: “M1Info seguimos apoyando la L7 del @MetroCDMX, ¡toma precauciones ya que la demanda es alta, considera rutas alternas! CDMX MovilidadCDMX”.

Luego de la tromba que azotó a la zona poniente de la Ciudad de México, ocasionó inundaciones en diversas zonas y afectó las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que obligó al cierre de algunas estaciones y sólo se brinda servicio provisional de Barranca del Muerto a Tacubaya.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238182/0/unidades-de-transporte-brindan-servicio-a-usuarios-de-la-linea-7-del-metro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR