Ciclistas y automovilistas deben extremar precauciones durante la lluvia

Ciclistas y automovilistas deben extremar precauciones durante la lluvia

Durante una tormenta o lluvia, los peatones, ciclistas y automovilistas deben extremar precauciones al transitar por calles de la Ciudad de México. En diversas infografías, el coordinador nacional de...

Durante una tormenta o lluvia, los peatones, ciclistas y automovilistas deben extremar precauciones al transitar por calles de la Ciudad de México.

En diversas infografías, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente difunde varias recomendaciones en temporada de lluvias.

Los ciclistas deben usar luz frontal en su bicicleta y otra en la parte trasera para que sean visibles; mientras que los conductores deben reducir la velocidad y tener puesto el cinturón de seguridad, tener las luces encendidas y mantener buena visibilidad a través del parabrisas.

En zonas de riesgos, los habitantes deben ubicar los refugios temporales en caso de emergencia, evitar caminar por corrientes de agua, pues podrían ser arrastrados.

Ante ello, pide a la ciudadanía atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238168/0/ciclistas-y-automovilistas-deben-extremar-precauciones-durante-la-lluvia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR