Amanecen con lluvia seis delegaciones de la capital

Amanecen con lluvia seis delegaciones de la capital

Esta mañana se registra lluvia en seis delegaciones de la capital, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones al circular por piso mojado, informó el Centro de Comando, Control...

Esta mañana se registra lluvia en seis delegaciones de la capital, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones al circular por piso mojado, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Precisó que la precipitación de agua cae en las delegaciones Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac, Coyoacan, Tlalpan y Gustavo A. Madero.

“TomeEnCuenta se presenta lluvia en las delegaciones Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac, Coyoacan, Tlalpan y Gustavo A. Madero, escribió el órgano capitalino en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves que la Ciudad de México iniciaría el día con cielo nublado y bancos de niebla o neblina en zonas de sierra.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238148/0/amanecen-con-lluvia-seis-delegaciones-de-la-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR