Continuará lluvia y posible caída de granizo en la Ciudad de México

Continuará lluvia y posible caída de granizo en la Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves en la Ciudad de México prevalecerá por la mañana cielo nublado y bancos de niebla o neblina en zonas de sierra. También por la tarde y...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves en la Ciudad de México prevalecerá por la mañana cielo nublado y bancos de niebla o neblina en zonas de sierra.

También por la tarde y noche se prevé que aumenten los nublados con potencial de tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la capital.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado la mayor parte del día con potencial de lluvia y chubascos, y potencial de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo durante la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros por hora.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238147/0/continuara-lluvia-y-posible-caida-de-granizo-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR