Calzada Ignacio Zaragoza cerrada por trabajos de mantenimiento

Calzada Ignacio Zaragoza cerrada por trabajos de mantenimiento

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que cuadrillas del gobierno capitalino realizan trabajos de mantenimiento en calzada Ignacio Zaragoza. “Precaución vial afectada la...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que cuadrillas del gobierno capitalino realizan trabajos de mantenimiento en calzada Ignacio Zaragoza.

“Precaución vial afectada la circulación por labores de mantenimiento en la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Guelatao”, alertó el Centro de Información Vial de la corporación en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

También reportó que el en Eje 3 Oriente de Calle Azafrán hasta avenida del Taller se realizan trabajos de mantenimiento.

La corporación también recomendó a los conductores tener precaución porque se encuentra cerrada la circulación en Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes.

Ofrece como alternativas viales Balderas, Paseo de la Reforma, avenidas Juárez y Chapultepec, Insurgentes Sur, Arcos de Belén y Doctor Río de la Loza.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó a las personas utilizar los puentes peatonales para evitar accidentes en vías rápidas. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238133/0/calzada-ignacio-zaragoza-cerrada-por-trabajos-de-mantenimiento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR