“Call center” oportunidad de empleo para repatriados bilingües en Sonora

“Call center” oportunidad de empleo para repatriados bilingües en Sonora

Los call center de esta frontera de Sonora son una oportunidad de empleo para mexicanos repatriados bilingues de Estados Unidos, informó el director de Desarrollo Económico local, Rafael Pacheco...

Los call center de esta frontera de Sonora son una oportunidad de empleo para mexicanos repatriados bilingues de Estados Unidos, informó el director de Desarrollo Económico local, Rafael Pacheco Reyes.

El funcionario local explicó que en dichas compañías se procesan cobros a través de llamadas telefónicas en la Unión Americana, pero las empresas establecidas en territorio mexicano.

Indicó que en la actualidad dichos centros de trabajo emplean a entre 200 y 300 personas que residen en la frontera, pero requieren una ampliación de hasta el 50 por ciento, por lo que los call center son un auge laboral.

Mencionó que en la reciente feria del empleo en la región, se procesaron solicitudes de trabajo para esta oportunidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238103/0/call-center-oportunidad-de-empleo-para-repatriados-bilingues-en-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR