Programa "Un día cualquiera" se estrenará en EUA el próximo lunes

Programa "Un día cualquiera" se estrenará en EUA el próximo lunes

El programa dramático “Un día cualquiera”, que tendrá como anfitrión al actor Alberto Casanova, comenzará a transmitirse el 3 de julio y llegará al público hispano en Estados Unidos. Se trata de la...

El programa dramático “Un día cualquiera”, que tendrá como anfitrión al actor Alberto Casanova, comenzará a transmitirse el 3 de julio y llegará al público hispano en Estados Unidos.

Se trata de la nueva producción de Azteca América que presentará tres atrevidas y diferentes historias que abordarán un tema en común, dos de ellas serán ficticias y una será real, el público deberá descubrir cuál es cuál.

Casanova participará en todos los casos como observador y aparecerá como personaje eventual. Realizará la introducción, se convertirá en narrador y para la tercera parte del programa interactuará con el resto de los personajes.

Historias de venganza, amor, pasiones, crímenes y hasta eventos paranormales es lo que presentará “Un día cualquiera”, que exhibirá sucesos tan sorprendentes que parecen poco creíbles, se informó en un comunicado.

El estreno de este drama producido por Fides Velasco y que contará con la participación de actores de renombre como Aylín Mujica, Sergio Basáñez, Amaranta Ruiz, Pedro Sicard, Carmen Baqué, Roberto Sosa, Mónica Dionne, Luis Felipe Tovar, Armando Torrea, Mariana Torres, Ari Telch, Mayra Rojas, Omar Fierro, entre otros, será el lunes próximo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238100/0/programa-un-dia-cualquiera-se-estrenara-en-eua-el-proximo-lunes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR