"Como dice el dicho" se transmitirá también los sábados a partir del 1 de julio

"Como dice el dicho" se transmitirá también los sábados a partir del 1 de julio

El programa mexicano “Como dice el dicho”, que se mantiene en el gusto del público desde 2011 y se transmite de lunes a viernes, también se emitirá los sábados, a partir del 1 de julio. La serie...

El programa mexicano “Como dice el dicho”, que se mantiene en el gusto del público desde 2011 y se transmite de lunes a viernes, también se emitirá los sábados, a partir del 1 de julio.

La serie, producida por Genoveva Martínez, en cada episodio aborda diferentes problemáticas de la actualidad, a través de historias inspiradas en dichos populares que brindan una moraleja positiva.

“Como dice el dicho” tiene en su elenco base a Sergio Corona, Brisa Carrillo, Benny Emmanuel y Fernanda Sasse, y en cada emisión participan actores invitados de gran trayectoria y estrellas juveniles.

El unitario se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes a las 16:30 horas y a partir de julio se presentará con doble capítulo los días sábados a las 19:00 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238093/0/como-dice-el-dicho-se-transmitira-tambien-los-sabados-a-partir-del-1-de-julio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR