Rescate Aéreo traslada con éxito a embarazada y a niña a hospitales

Rescate Aéreo traslada con éxito a embarazada y a niña a hospitales

Elementos de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos trasladaron con éxito a una mujer embarazada y a una menor con traumatismo craneoencefálico, que requerían atención inmediata en hospitales con...

Elementos de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos trasladaron con éxito a una mujer embarazada y a una menor con traumatismo craneoencefálico, que requerían atención inmediata en hospitales con especialidad.

A través de un comunicado, se detalló que en la primera operación se trasladó en la aeronave Rescate 1 de Luvianos al Hospital General de Valle de Bravo a la mujer de 34 años de edad con un embarazo de 39 semanas de gestación.

Freddy Mendoza, médico cirujano del Grupo Relámpagos, mencionó que la mujer requería atención médica en un hospital de mayor nivel, debido a que presentaba una ruptura de membranas y por la distancia considerable entre los dos municipios se decidió brindarle el apoyo.

Posteriormente, y en apoyo al Hospital General de Valle de Bravo, la misma tripulación aeromédica llevó al Hospital para el Niño de Toluca a una menor de ocho años de edad con traumatismo craneoencefálico, porque requería ser tratada por un pediatra especialista.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238075/0/rescate-aereo-traslada-con-exito-a-embarazada-y-a-nina-a-hospitales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR