Festival Coordenada 2017 será de dos días y recibirá a más de 40 bandas

Festival Coordenada 2017 será de dos días y recibirá a más de 40 bandas

Para la cuarta edición del Festival Coordenada, los organizadores decidieron ofrecerles a los fans más horas de música y por ello este año se llevará a cabo durante dos días. El Parque Trasloma de...

Para la cuarta edición del Festival Coordenada, los organizadores decidieron ofrecerles a los fans más horas de música y por ello este año se llevará a cabo durante dos días.

El Parque Trasloma de Guadalajara será sede de este evento, considerado como uno de los más grandes de la tierra del tequila, y que por petición del público, creció y se llevará a cabo el 20 y 21 de octubre.

De acuerdo con un comunicado, serán cuatro las plataformas musicales que habrá, mismas que recibirán a más de 40 bandas de primera calidad, entre ellas: Garbage, Interpol, JarabedePalo, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Band Of Horses, Caligaris y Lucybell.

Además de Carlos Sadness, Ágora, Centavrvs, Cultura Profética, División Minúscula, Estelares, Kinky, Los Planetas, Los Rastrillos, Molotov, Mon Laferte, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Okills, Paramore, Rock en tu Idioma Sinfónico, Rostros Ocultos, The Growlers, Tino El Pingüino, Víctimas del Dr. Cerebro, por mencionar algunas.

Festival Coordenada es realizado por OCESA en conjunto con Cultura UDG y para este 2017 suma también el espectáculo de la Carpa Casa Comedy, el cual muestra lo mejor de la escena del “stand up” del país e internacional. La venta de boletos para el público en general comenzará el 5 de julio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238074/0/festival-coordenada-2017-sera-de-dos-dias-y-recibira-a-mas-de-40-bandas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR