Banda Dead Meadow tocará el 31 de agosto en la semana Indie Rocks en México

Banda Dead Meadow tocará el 31 de agosto en la semana Indie Rocks en México

La banda estadunidense Dead Meadow visitará por primera vez México para presentarse en la semana Indie Rocks el 31 de agosto. Jason Simon, integrante del grupo, indicó que la invitación les llegó de...

La banda estadunidense Dead Meadow visitará por primera vez México para presentarse en la semana Indie Rocks el 31 de agosto.

Jason Simon, integrante del grupo, indicó que la invitación les llegó de una manera muy casual, pues sólo les preguntaron si querían cantar en el festival y aceptaron.

En entrevista con Notimex Jason se dijo muy contento y emocionado, al igual que sus compañeros, de visitar la capital mexicana, aunque no entró en detalles y sólo que habrá sorpresas en el escenario.

Aseguró que después de esa presentación les encantaría volver a la Ciudad de México con algún otro proyecto y recorrer estados del país como Oaxaca, aunque por ahora sólo esperan que el público mexicano disfrute de su espectáculo.

El festival celebrará su segunda edición a partir del 29 de agosto y tendrá lugar hasta el 3 de septiembre en el foro Indie Rocks. Aparte de Dead Meadow, en él se presentarán bandas como Austra, Blonde Redhead y Digitalism.

La banda formada en 1988 e integrada por Jason Simon (vocalista), Steve Kille (bajista), Mark Laughlin (baterista) y Cory Shane (guitarrista) mantiene un estilo psicodélico con baladas y elementos acústicos.

Además de su visita a territorio Azteca tendrá presentaciones en San Diego, Estados Unidos (10 de Julio), Oregón (19 Agosto) y Vancouver, Canadá (22 de septiembre).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238068/0/banda-dead-meadow-tocara-el-31-de-agosto-en-la-semana-indie-rocks-en-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR