Habrá cine, danza y teatro durante el verano en Faro Aragón

Habrá cine, danza y teatro durante el verano en Faro Aragón

Cine, danza y teatro, así como actividades lúdicas de fomento a la lectura, es lo que el público podrá disfrutrar durante el verano en la Fábrica de Artes y Oficio (Faro) Aragón. Las actividades...

Cine, danza y teatro, así como actividades lúdicas de fomento a la lectura, es lo que el público podrá disfrutrar durante el verano en la Fábrica de Artes y Oficio (Faro) Aragón.

Las actividades infantiles comenzarán el 2 de julio, con el cuentacuentos Saúl Zamorano Mayorga “El Cucu”, quien hará el relato de “El Ruiseñor”, y en dicha actividad los participantes crearán una experiencia lúdica para integrar la lectura como práctica cotidiana.

Para el 9 de julio, se inaugurará la instalación itinerante “Biblioteca viajera”, a cargo del programa "Alas y Raíces en la Ciudad", el cual tiene como propósito acercar a las personas a sus derechos culturales, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Ese mismo día, se tiene programada la dinámica “Vamos a hacer un juego y juntos hay que jugar”, posteriormente se llevará a cabo la presentación de “Payasimusiqueando divertimento improvissiatto”, espectáculo del payaso Garabaloco Forever.

La presentación escénica y plástica “Exponencial: Muestra Infantil” se llevará a cabo el 16 de julio, la cual es el resultado de los talleres infantiles que se imparten en el Faro Aragón.

El 23 de julio, el cuentacuentos Jorge Carrillo dará la presentación de “1, 2, 3 por mí y por todos mis amigos”, para después dar lugar a “Cuentos de papel y algo más…” de Fermín Camacho Lara.

El Faro Aragón dará cierre a su ciclo de actividades el 30 de julio, con la presentación de Dave el Mago y su “¡Show de magia y comedia!”, el cual describe como “magicómico” y divertido para toda la familia.

Paralelo a estas actividades, se llevarán a cabo otras más, como la proyección del documental “Suelo mirar al cielo”, de Liliana Cortés, el sábado 1 de julio; o el concierto de rap y hip hop, el viernes 7 de julio por parte de Jezzy P, perteneciente a la primera generación de raperas mexicanas.

Así como la presentación del filme “Decasia”, de Bill Morrison, con la musicalización en vivo de ArtoEnsamble, el sábado 8 de julio.

Para el domingo 9 de julio se llevará a cabo la Reunión Cluster Audiovisual de la Ciudad de México, mientras que el jueves 12 de julio habrá una proyección especial del documental "Bajo Juárez, la ciudad devorando a sus hijas".

El espacio también albergará una pasarela y danza dedicados a los bailes polinesios bajo el nombre de Tahiti Fashion Fest, el sábado 15 de julio, así como las Jornadas internacionales de baile flamenco, el jueves 19 de ese mes, y el viernes 20 tendrá lugar la Convención y Campeonato de Monociclismo Latinoamericano (LAUCC  MX 2017).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238065/0/habra-cine-danza-y-teatro-durante-el-verano-en-faro-aragon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR