TCL competirá en el mercado mexicano de pantallas de TV

TCL competirá en el mercado mexicano de pantallas de TV

The Creative Life (TCL), el tercer fabricante más grande del mundo de televisores y paneles de cristal líquido, entrará al mercado mexicano a través de la apertura de una subsidiaria en la Ciudad de...

The Creative Life (TCL), el tercer fabricante más grande del mundo de televisores y paneles de cristal líquido, entrará al mercado mexicano a través de la apertura de una subsidiaria en la Ciudad de México para atender todo el territorio nacional.

"México es un mercado de aproximadamente 4.5 millones de televisiones y nuestro objetivo es posicionarnos como una de las marcas líderes para el año 2020", resaltó Fernando Alba, Director de Business Development México.

“Esto lo vamos a lograr desarrollando grandes alianzas comerciales con los diversos retailers, ofreciendo series y modelos innovadores y armando al mejor equipo de trabajo de esta industria”, mencionó en un comunicado.

Con más de 35 años de historia, 75 mil empleados a nivel mundial, 21 centros de manufactura, 23 centros de investigación y desarrollo, y oficinas en más de 80 países, TCL ofrecerá productos de la más alta calidad, con diseños innovadores y la más avanzada tecnología.

TCL cuenta con diferentes unidades de negocio como Multimedia (televisiones y audio & video), Communications (bajo la que se producen los dispositivos móviles Alcatel, y ahora Blackberry), Home Appliances (aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores) y CSOT (paneles de LCD).

Tiene además una de las fábricas de paneles de cristal líquido más grande del mundo, por lo que la innovación y competitividad en el mercado de las televisiones son parte integral de la compañía.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238043/0/tcl-competira-en-el-mercado-mexicano-de-pantallas-de-tv/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR