Robos y agresiones a oficinas del PAN en Tlalpan, denuncia dirigente

Robos y agresiones a oficinas del PAN en Tlalpan, denuncia dirigente

El presidente del Comité Delegacional en Tlalpan panista, José Antonio Patiño Pastrana, denunció que en menos de seis meses, fueron víctimas de agresiones y dos robos, para atemorizarlos por las...

El presidente del Comité Delegacional en Tlalpan panista, José Antonio Patiño Pastrana, denunció que en menos de seis meses, fueron víctimas de agresiones y dos robos, para atemorizarlos por las acciones que en la mejorara de la demarcación.

"Ya no es normal el que una misma instalación en menos de tres meses sufra un asalto con el mismo modus operandi y curiosamente las cámaras de seguridad de la Delegación y de la Ciudad no captaron nada”. agregó.

Patiño Pastrana reveló a Notimex que el presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, ha tomado conocimiento de los a la sede delegacional panista y del mensaje intimidatorio que le dejaron, además de brindarles apoyo en las gestiones para pedir más seguridad.

El representante delegacional del Partido Acción Nacional (PAN) refirió que de enero a la fecha fueron víctimas de dos robos, donde los delincuentes se llevaron computadoras, equipos electrónicos, documentación y aparatos personales, además del agravio a las instalaciones.

Dijo que los hechos se han registrado en la sede panista delegacional, ubicada en la calle de Renato Leduc 114, entre Tezontepec y Chimalcoyotl, Colonia Torriello Guerra, Tlalpan.

El panista detalló que a principio de año, en dicha dirección apareció una pinta “agresiva” con nombres, apellidos, indirectas y un asunto personal político, “yo diría claramente contra el PAN”.

Posteriormente, en la madrugada del 28 de marzo asaltaron el Comité Delegacional, para llevarse computadoras, bocinas, equipos de cómputo, documentos y aparatos eléctricos, además de que dañaron las instalaciones y las dejaron en dificultades para funcionar.

“Es sumamente grave y hasta un tanto sospechoso que tres meses después de haber cometido el primer asalto, se dé un segundo y nos dejaron sin nada. Se llevaron nuevamente equipo de cómputo, planta de luz, bocinas y hasta la despensa se llevaron”, reprochó.

El joven dirigente insistió que es un tema de conflicto político, porque sin duda que la seguridad en la ciudad de México y en la Delegación Tlalpan están en ascenso "y no nos quieren ver trabajar correctamente o quieren detenernos".

Aseguró que se ha pedido a la delegada Claudia Sheinbaum su intervención, así como al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que refuerce las medidas de seguridad, además de que ya presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público “a sabiendas que no va a prosperar”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238038/0/robos-y-agresiones-a-oficinas-del-pan-en-tlalpan-denuncia-dirigente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR