Banda MS regresa al Auditorio Nacional con un espectáculo renovado

Banda MS regresa al Auditorio Nacional con un espectáculo renovado

La banda sinaloense MS de Sergio Lizárraga regresa el fin de semana al Auditorio Nacional con un espectáculo diferente, a un año de que uno de sus integrantes fuera herido por una bala perdida al...

La banda sinaloense MS de Sergio Lizárraga regresa el fin de semana al Auditorio Nacional con un espectáculo diferente, a un año de que uno de sus integrantes fuera herido por una bala perdida al salir del concierto que ofreció en este mismo recinto.

Tras el accidente que sufrió Alan (una de las voces del grupo) al término de la presentación de la banda en el "Coloso de Reforma" en julio de 2016, la agrupación regresa este 29, 30 (junio) y 1 de julio con un antes y un después en su espectáculo donde aseguran no aumentarán la seguridad.

“Queremos concluir con lo que quedó pendiente hace un año, porque nuestro compañero Alan no estuvo en la última presentación y no se nos hace justo para las personas que pagaron el boleto. No habrá mayores medidas de seguridad, el contacto con el público sigue, porque no se vale que ellos paguen los platos rotos” aseguró Sergio Lizárraga en conferencia de prensa.

Dijo que probarán algo diferente en cuanto a producción y repertorio, es por ello que incluirán pantallas y luces led, además de presentar temas de su nuevo disco.

En este momento, la banda se encuentra en promoción de su álbum “La mejor versión de mí” con su más reciente sencillo “Las cosas no se hacen así”, que a 15 días del lanzamiento de su videoclip ya cuenta con más de cinco millones de visitas.

La agrupación recibió hoy dos Discos de Oro por las ventas digitales de los sencillos “Me vas a extrañar” y “Tengo que colgar”, al igual que un Disco Platino por el tema “Sólo con verte” y finalmente un reconocimiento especial por premanecer en el primer lugar, durante 10 semanas, en listas de popularidad con “Tengo que colgar”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238037/0/banda-ms-regresa-al-auditorio-nacional-con-un-espectaculo-renovado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR