Sophy Mell vuelve a México con “Quiero verte sufrir”

Sophy Mell vuelve a México con “Quiero verte sufrir”

La cantante ecuatoriana de género urbano Sophy Mell, quien convirtió en éxito el tema “Ni santa ni diabla”, liberó en México su nuevo sencillo “Quiero verte sufrir”, cuyo video ya está disponible. La...

La cantante ecuatoriana de género urbano Sophy Mell, quien convirtió en éxito el tema “Ni santa ni diabla”, liberó en México su nuevo sencillo “Quiero verte sufrir”, cuyo video ya está disponible.

La canción fue muy bien recibida por sus admiradores en las redes sociales y espera también una grata respuesta del público mexicano toda vez que “Quiero verte sufrir” ya suena en las radiodifusoras del país.

Se trata de un tema pop urbano. Su video oficial fue producido por 36 Grados (Bobo, Ginza, Hasta El Amanecer) y grabado en Medellín.

“Hicimos muy buena química, así que seguro será con ellos mi siguiente video. Saber que ellos sólo trabajan con grandes como J Balvin y Nicky Jam es una garantía de su trabajo. Estoy segura de que ‘Quiero verte sufrir’ superará todo lo que alcance con ‘Ni diabla ni santa’”, expresó la ecuatoriana en un comunicado.

El sencillo figura en el Top 5 de Ecuador y en los primeros lugares de popularidad en Bolivia, Chile y Perú, algo que Sophy espera se repita en México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238031/0/sophy-mell-vuelve-a-mexico-con-quiero-verte-sufrir/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR