Encharcamientos en norte, centro y poniente de la capital por lluvia

Encharcamientos en norte, centro y poniente de la capital por lluvia

Autoridades capitalinas alertaron a automovilistas por fuerte tormenta con visibilidad reducida, y encharcamientos en las zonas norte, centro y poniente de la Ciudad de México. A través de su cuenta...

Autoridades capitalinas alertaron a automovilistas por fuerte tormenta con visibilidad reducida, y encharcamientos en las zonas norte, centro y poniente de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que la delegación Miguel Hidalgo es la más afectada, con anegaciones sobre Paseo de la Reforma y Calzada Chivatito, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Detalló que también hay inundaciones en la zona de Volcán y Ferrocarril de Cuernavaca, en Lomas de Chapultepec, y en Calzada Legaría y Lago Atitlán, en la misma demarcación.

De igual forma hay anegaciones y bajadas de agua que afectan la circulación de automotores en la delegación Gustavo A. Madero, en la Avenida Venustiano Carranza de Cuauhtémoc a Calle 11, y en Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Loma de la Palma.

El organismo capitalino indicó que el avance de automóviles es complicado por acumulación de agua en Calzada San Bartolo Naucalpan al poniente y Río Panamá, delegación Miguel Hidalgo; así como en Otoño y Avenida Aquiles Serdán, en Azcapotzalco.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó en la misma red social, que en época de lluvia los trenes se ven afectados por desplazamiento o frenado y que la “Marcha de seguridad” ayuda a prevenir accidentes.

En @MetroCDMX, invitó a los usuarios en  prever sus viajes, ya que la marcha es lenta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238021/0/encharcamientos-en-norte-centro-y-poniente-de-la-capital-por-lluvia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR