PGR en Puebla ha asegurado más de 115 mil litros de hidrocarburo

PGR en Puebla ha asegurado más de 115 mil litros de hidrocarburo

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que han logrado asegurar 115 mil 357 litros de hidrocarburo en el periodo del 17 al 23 de junio. En un comunicado, la...

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que han logrado asegurar 115 mil 357 litros de hidrocarburo en el periodo del 17 al 23 de junio.

En un comunicado, la dependencia mencionó que en este periodo, los elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a dos personas y aseguraron un vehículo.

Mientras que elementos de la Policía Federal aseguraron dos mil 823 litros de hidrocarburo, detuvieron a una persona y aseguraron dos vehículos.

Por otra parte, la PGR en Puebla mencionó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aseguraron 88 mil 271 litros de hidrocarburo, 39 vehículos y detuvieron a tres personas.

A su vez, personal de Petróleos Mexicanos aseguró 900 litros de hidrocarburo y un vehículo.

Enfatizó que durante esta semana judicializaron cuatro Carpetas de Investigación contra cinco personas y se dictaron dos sentencias condenatorias en contra dos personas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238009/0/pgr-en-puebla-ha-asegurado-mas-de-115-mil-litros-de-hidrocarburo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR