Catean inmueble y encuentran plantas de marihuana

Catean inmueble y encuentran plantas de marihuana

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), catearon un inmueble en el municipio de San...

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), catearon un inmueble en el municipio de San José del Rincón, en donde fueron localizadas 20 plantas de marihuana.

La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble del mencionado municipio, presuntamente se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

Derivado de la denuncia, Agentes de la Fiscalía estatal en coordinación con elementos de la CES, realizaron diversas indagatorias y localizaron un domicilio ubicado en el Barrio Pintado Pueblo Nuevo, en San José del Rincón, inmueble presuntamente utilizado para la venta de estupefacientes.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden cateo para el mencionado domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el lugar, Agentes de la Fiscalía estatal y elementos de la CES localizaron 20 plantas de marihuana, cada una de aproximadamente 2 metros de largo.

El inmueble fue asegurado por elementos de la Fiscalía de Justicia estatal, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238007/0/catean-inmueble-y-encuentran-plantas-de-marihuana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR