Mercedes Benz entrega 27 autobuses para transporte público de Celaya

Mercedes Benz entrega 27 autobuses para transporte público de Celaya

Mercedes Benz Autobuses entregó 27 nuevas unidades en Celaya, Guanajuato, que servirán para renovar el parque vehicular de transporte púbico de la zona centro y avenidas principales de la ciudad, en...

Mercedes Benz Autobuses entregó 27 nuevas unidades en Celaya, Guanajuato, que servirán para renovar el parque vehicular de transporte púbico de la zona centro y avenidas principales de la ciudad, en beneficio de 13 mil 830 personas cada día.

La empresa entregó 16 unidades modelo Zafiro y 11 modelo Boxer 60, a través de Zapata Camiones, distribuidor de Mercedes Benz Autobuses en la región, el cual se encargó de asesorar al gobierno de Guanajuato para elegir los modelos adecuados a las características de la ciudad y sus necesidades de movilidad.

De acuerdo con información de Mercedes Benz, cada vehículo de transporte de pasajeros será usado por 500 o 530 personas diariamente.

Durante la entrega, el presidente municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, agradeció a Zapata Camiones y a Mercedes Benz el apoyo al transporte, al ofrecer unidades adaptadas a las necesidades locales y dotadas de tecnología que permite el uso eficiente de energéticos y reducen de manera significativa la emisión de contaminantes al medio ambiente.

Por su parte los transportistas refrendaron su confianza en las unidades de la armadora alemana que, reconocieron, se caracterizan por su tecnología, confort, diseño y medidas de seguridad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237996/0/mercedes-benz-entrega-27-autobuses-para-transporte-publico-de-celaya/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR