Delegación Iztapalapa renueva más de 500 luminarias

Delegación Iztapalapa renueva más de 500 luminarias

La delegación Iztapalapa informó de la instalación de 563 nuevas luminarias, que contribuirán al mejoramiento del entorno urbano y al fortalecimiento de la seguridad en la demarcación. También se...

La delegación Iztapalapa informó de la instalación de 563 nuevas luminarias, que contribuirán al mejoramiento del entorno urbano y al fortalecimiento de la seguridad en la demarcación.

También se limpiaron y sustituyeron lámparas, y rehabilitaron postes en diferentes colonias,  toda vez que el alumbrado público es de suma importancia para la demarcación, subrayó en un comunicado.

Las nuevas luminiarias, precisó, fueron colocadas a una distancia de entre 30 y 50 metros una de otra; "alcanzarían para iluminar por lo menos la mitad de la Calzada Ermita Iztapalapa en ambas aceras".

La jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, afirmó que el gobierno local trabaja para mantener en operación el alumbrado público y atender la demanda vecinal en esta materia.

Explicó que durante el segundo semestre de 2017, se fortalecerá el alumbrado público en parques, jardines vecinales y módulos deportivos, así como en distintas vialidades.

En este sentido, llamó a los colonos a cuidar los postes de luz y lámparas, como parte de una cultura de corresponsabilidad que permita conservar el equipamiento urbano en las zonas donde viven y transitan.

Algunas de las colonias beneficiadas son Barrio San Ignacio, Barrio San Lorenzo, El Molino, José López Portillo, La Esperanza, Lomas de San Lorenzo, Paraje San Juan, Paseos de Churubusco y la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, entre otras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237995/0/delegacion-iztapalapa-renueva-mas-de-500-luminarias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR