Sahit Sosa encuentra trabajo al egresar de centro de capacitación artística

Sahit Sosa encuentra trabajo al egresar de centro de capacitación artística

El actor mexicano Sahit Sosa se considera una persona con mucha suerte, ya que después de egresar del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa se le abrieron las puertas en la pantalla chica...

El actor mexicano Sahit Sosa se considera una persona con mucha suerte, ya que después de egresar del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa se le abrieron las puertas en la pantalla chica.

En entrevista con Notimex, explicó que hace tres años salió de ese instituto y después le llegó la oportunidad de participar en la serie “El señor de los cielos”, donde participó en dos temporadas.

Aunque su personaje ya no continuó para la quinta temporada, que se acaba de estrenar por el canal Telemundo, el tapatío de 26 años dijo que aprendió bastante de esa experiencia.

También ha sido parte de la telenovela “Simplemente María” y actualmente trabaja en “El Capo”, que se transmite por Telemundo, proyecto en el que, aseguró, le está yendo muy bien.

En ese programa Sahit Sosa da vida a “El Capo” de joven, o sea en los inicios de ese personaje en el mundo de la delincuencia.

“Es muy padre presenciar los cambios que tiene este papel, desde que es una buena persona, hasta cuando decide matar por primera vez y hay una transición a villano”, comentó.

“Actoralmente me ha servido mucho, fue un reto y me gustó”, explicó el joven, quien hace pruebas para entrar a una telenovela de Televisa con una productora cuya identidad no reveló.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237982/0/sahit-sosa-encuentra-trabajo-al-egresar-de-centro-de-capacitacion-artistica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR