Banda Morat reconoce que su popularidad creció gracias a colaboración con Paulina Rubio

Banda Morat reconoce que su popularidad creció gracias a colaboración con Paulina Rubio

La banda colombiana Morat, que se presentará en el Auditorio Nacional el 26 octubre, aseguró que su popularidad creció gracias a la colaboración con Paulina Rubio en el tema "Mi nuevo vicio", que...

La banda colombiana Morat, que se presentará en el Auditorio Nacional el 26 octubre, aseguró que su popularidad creció gracias a la colaboración con Paulina Rubio en el tema "Mi nuevo vicio", que lanzaron el año pasado.

En entrevista con Notimex, Juan Pablo Villamil Cortés (bajo, guitarra y voz) dijo: “Hemos aprendido bastante, ha sido impresionante todas las enseñanzas que nos ha dejado este mundo musical, que nos ha tomado por sorpresa, pero estamos contentos con todo lo que nos ha pasado”.

Además del citado recital en el "Coloso de Reforma", el cuarteto tiene una gira por España y Sudamérica, por lo que les queda “un montón de trabajo y cosas por hacer”.

Se sienten afortunados de ser cobijados por el público mexicano, que ha mostrado entusiasmo durante sus anteriores presentaciones en el Teatro Metropólitan y en El Plaza Condesa.

“Nos sorprendió un montón cuando llegamos, no hay nada que nos guste más que la gente cuando canta con nosotros”, agregó el músico del grupo, que también está conformado por Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz), Alejandro Posada Carrasco (percusión, batería y voz), Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237981/0/banda-morat-reconoce-que-su-popularidad-crecio-gracias-a-colaboracion-con-paulina-rubio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR