“Érase una vez” cierra sexta temporada con capítulo doble

“Érase una vez” cierra sexta temporada con capítulo doble

Con un episodio doble en el que la maldición de “Fiona” alterará Storybrooke y afectará a todos los protagonistas, llegará a su fin la sexta temporada de “Érase una vez” el 5 de julio en televisión...

Con un episodio doble en el que la maldición de “Fiona” alterará Storybrooke y afectará a todos los protagonistas, llegará a su fin la sexta temporada de “Érase una vez” el 5 de julio en televisión de paga.

“Fiona” deja a “Henry” y “Gold” despiertos tras lanzar un hechizo, mientras envía a los otros aliados de “Emma” a sus reinos de origen. La Batalla Final excede las expectativas de “La Salvadora”. Si deja de creer en los reinos de la historia serán consumidos por la oscuridad y dejarán de existir.

Si todos los reinos son destruidos “Fiona” ganará poderes de deidad y podrá romper las Leyes de la Magia a plena voluntad. “Emma” deberá ocupar todas sus habilidades para evitar que eso suceda y salvar a sus amigos en el proceso, aunque eso también provoque efectos secundarios en un futuro.

Creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, “Érase una vez” propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas. Se transmite por Canal Sony.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237915/0/erase-una-vez-cierra-sexta-temporada-con-capitulo-doble/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR