Lali Espósito anhela presentar su espectáculo en tierras mexicanas

Lali Espósito anhela presentar su espectáculo en tierras mexicanas

La cantante argentina Lali Espósito anhela regresar pronto a tierras mexicanas para promocionar su segundo material discográfico, “Soy”, tras la gira que la ha llevado a Europa y Sudamérica. Explicó...

La cantante argentina Lali Espósito anhela regresar pronto a tierras mexicanas para promocionar su segundo material discográfico, “Soy”, tras la gira que la ha llevado a Europa y Sudamérica.

Explicó que este álbum de música pop, el cual estuvo influenciado por melodías que le gusta escuchar a la artista, es muy personal y que tiene como mensaje la importancia de “seguir siendo uno mismo”.

“Argentina es un país muy rockero, así que hay mucho también de eso en mi disco. El pop también se fusiona con lo electrónico, rythm and blues y hip hop; se baila mucho y hay poca balada”, explicó.

Por lo mismo este es un material muy enérgico, que ha hecho sonar mucho en su país natal y en Chile; ojalá que no muy lejos regrese a México para hacer shows en vivo, comentó en entrevista con Notimex.

La intérprete también confesó que el año que escribió las canciones incluidas en ese álbum fue un momento muy particular, de mucho cambio para ella, de crecimiento personal y profesional. “Hay mucha crítica de nuestro mundo, de las redes sociales, del amor, hay de todo”, agregó.

“Disfruto de lo urbano como fan, pero como intérprete no hago este tipo de ritmo, ya que lo mío no es el reggaetón, no me sentiría real haciéndolo”, declaró la argentina.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237903/0/lali-esposito-anhela-presentar-su-espectaculo-en-tierras-mexicanas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR