Dirigentes estatales del PAN apoyan construcción del Frente Amplio Opositor

Dirigentes estatales del PAN apoyan construcción del Frente Amplio Opositor

Presidentes de los comités directivos estatales del PAN se reunieron con el líder nacional de ese instituto político, Ricardo Anaya, y con el secretario general, Damián Zepeda Vidales, para dialogar...

Presidentes de los comités directivos estatales del PAN se reunieron con el líder nacional de ese instituto político, Ricardo Anaya, y con el secretario general, Damián Zepeda Vidales, para dialogar sobre el proyecto para crear el Frente Amplio Opositor.

En el encuentro, hablaron sobre la posibilidad de construir dicho Frente para las elecciones federales de 2018, y se comprometieron a promover en cada entidad el acercamiento con diferentes actores políticos, sociales y académicos, pero, sobre todo, con la ciudadanía.

El Partido Acción Nacional (PAN) informó en un comunicado que el objetivo es dar a México un gobierno de coalición, honesto y que dé resultados a la gente, por ello, se requiere sumar fuerzas para tener un cambio.

Los presidentes estatales panistas revisaron con la dirigencia nacional los recientes resultados electorales y coincidieron en que el PAN llega más fuerte que nunca a la elección presidencial de 2018.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237902/0/dirigentes-estatales-del-pan-apoyan-construccion-del-frente-amplio-opositor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR