Actuar más y luchar en favor de ecosistemas, las metas de Nanie Ibáñez

Actuar más y luchar en favor de ecosistemas, las metas de Nanie Ibáñez

Nanie Ibáñez, quien hace 10 meses se convirtió en la Chica E! México, considera que ganar ese certamen le cambió totalmente la vida y ha servido para que las puertas del mundo del entretenimiento se...

Nanie Ibáñez, quien hace 10 meses se convirtió en la Chica E! México, considera que ganar ese certamen le cambió totalmente la vida y ha servido para que las puertas del mundo del entretenimiento se le abrieran.

La actriz y conductora contó, en entrevista con Notimex, que durante su “reinado” le ha ido bastante bien ya que ha tenido la oportunidad de desempeñarse en diferentes ámbitos.

“Se enfocaron a impulsarme más en los medios digitales que en la televisión, estoy en el área online escribiendo blogs, haciendo cápsulas para varios programas y en eso me ando moviendo”, declaró la rubia artista.

Explicó que contrario a lo que todo mundo piensa, trabajar para medios en Internet es más fuerte, pero siempre es bueno estar acompañada de una empresa como el canal E! Entertainment Television.

La hija del actor Manuel “Flaco” Ibáñez puntualizó que como su gran pasión es la actuación se dedicará a buscar proyectos en teatro o en la pantalla chica.

Su filosofía es la de “ser auténtica” y tratar de conectar con la gente, pues “hay que ser fieles con lo que uno piensa y siente”, opinó Daniela, mejor conocida como "Nanie".

La modelo aprovechó para invitar al público a cuidar el ecosistema, por ejemplo con el buen uso del agua, la separación de la basura, el reciclado de objetos y no pedir popotes en los restaurantes.

“Uno quiere ver el mar limpio, que los animales estén en su hábitat natural sin que nadie les esté tirando basura ni esas cosas”, concluyó la joven.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237901/0/actuar-mas-y-luchar-en-favor-de-ecosistemas-las-metas-de-nanie-ibanez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR