En esta temporada de “Sr. Ávila” se romperán muchas cadenas, asegura Rovzar

En esta temporada de “Sr. Ávila” se romperán muchas cadenas, asegura Rovzar

A lo largo de los capítulos de la cuarta temporada de la serie de televisión “Sr. Ávila” habrá mucha liberación y los personajes romperán las cadenas a las que han estado sujetas durante mucho tiempo...

A lo largo de los capítulos de la cuarta temporada de la serie de televisión “Sr. Ávila” habrá mucha liberación y los personajes romperán las cadenas a las que han estado sujetas durante mucho tiempo, aseguró el productor Fernando Rovzar.

“Hace cinco años empezó la primera temporada sin saber si habría una segunda y ahora, encontrándonos en la etapa final, puedo decir que es un sueño que se debe al gusto reflejado de la gente”, declaró a representantes de los medios de comunicación.

Con este proyecto, que se transmite por HBO, incluso en algunos países “le ganamos a ‘Game of Thrones’, duplicamos rating, todo ha sido muy rápido”, destacó.

Rovzar aseveró que en cada etapa los guiones han sido los mejores y consideró acertado que los escritores hayan decidido que ésta sea la temporada final, porque no se necesita escarbar sin sentido en las historias.

“Éste es el momento perfecto. Se me hace muy inteligente que a pesar del éxito, decidan terminarla en alto”, dijo el realizador, quien confesó ha habido mucha presión en las últimas cinco semanas de filmación, durante las cuales algunos personajes crecerán.

La relación con la señal de paga está tan bien, agregó el productor, que definitivamente Lemon Films no ha descartado la posibilidad de hacer más proyectos juntos.

Ahora se enfocará en la tercera temporada de la serie “Paramédicos”, del Canal 11, así como en “La Piloto”, que actualmente se transmite por Las Estrellas, en Televisa.

Indicó que para HBO tiene reservado un contenido particular, pero “no queremos irnos de boca y no enfocarnos en el presente”, así que cuando concluyan, negociarán al respecto.

Fernando Rovzar explicó que las series de televisión que más le llaman la atención a él son las oscuras y por eso piensa que el “Sr. Ávila” es un personaje interesante, que ha llegado a un momento muy profundo y abrumador.

“Le tengo que dar un poco de humanidad y sentir en mi mente que él es el bueno y su forma de ser es el resultado de varios factores”, expresó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237892/0/en-esta-temporada-de-sr-avila-se-romperan-muchas-cadenas-asegura-rovzar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR