Soldados y marinos enfrentan con valor a delincuencia en Veracruz: Yunes

Soldados y marinos enfrentan con valor a delincuencia en Veracruz: Yunes

En el marco del 150 Aniversario del Triunfo de la República, el gobernador Miguel Angel Yunes reconoció al Ejército y a la Marina Armada de México que, en estos casi siete meses de la actual...

En el marco del 150 Aniversario del Triunfo de la República, el gobernador Miguel Angel Yunes reconoció al Ejército y a la Marina Armada de México que, en estos casi siete meses de la actual administración, han enfrentado con valor y compromiso a la delincuencia para dar seguridad a los veracruzanos.

En un comunicado, el mandatario estatal agradeció, en nombre del pueblo de Veracruz, a las Fuerzas Armadas por su contribución para recuperar la estabilidad y la paz social en el estado.

Yunes señaló que en la entidad hay desarrollo, esperanza y la posibilidad de volver a ser el motor de la República, al indicar que Veracruz "tiene hoy el enorme reto de construir, con sus ciudadanos, una nueva y mejor historia, de la que las nuevas generaciones se sientan orgullosas".

El mandatario estatal hizo entrega de la condecoración Gran Orden Victoria de la República", a ocho distinguidas personalidades que han dedicado su vida al estudio y difusión de la Historia de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237872/0/soldados-y-marinos-enfrentan-con-valor-a-delincuencia-en-veracruz-yunes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR