Tecnología y pagos en línea, factores para atraer turismo empresarial

Tecnología y pagos en línea, factores para atraer turismo empresarial

En la actualidad la mayoría de los ejecutivos aprovechan herramientas tecnológicas como aplicaciones, blogs o páginas de Internet para hacer reservaciones de viajes de negocios, por lo cual las...

En la actualidad la mayoría de los ejecutivos aprovechan herramientas tecnológicas como aplicaciones, blogs o páginas de Internet para hacer reservaciones de viajes de negocios, por lo cual las agencias deben tener presencia en estas plataformas.

La compañía de pagos digitales PayPal recomienda a las firmas de viajes tener buena presencia en los lugares adecuados, ya que no es suficiente un sitio web; así como estar en blogs de turismo y aplicaciones en donde clientes potenciales los ubiquen.

Refiere que la presencia en línea no solo tiene que ver con crear el sitio web más atractivo, sino que se debe tener mucho cuidado en mantener la reputación del negocio, debido a que la opinión de los usuarios es importante.

Sobre todo, detalla, cuando las posibilidades para compartir un buen o mal comentario son innumerables, desde plataformas especializadas de viajes hasta redes sociales, en donde su alcance puede apoyar a la marca o destruirla.

Por lo cual,  una buena opción para un negocio que quiera atraer al turismo de negocios es contar con una herramienta que le ayude a medir y analizar su reputación en línea, además de contar con una experiencia de pago simple y eficaz. 

Señala que los viajeros que llegan a hospedarse por motivos de negocios también necesitan servicios específicos, por lo que no es suficiente contar con las comodidades básicas que un turista podría requerir.

Algo fundamental es una red de WiFi segura y de alta velocidad, mediante la cual sea posible enviar un correo, realizar una videoconferencia o enviar documentos pesados.

De igual forma, contar con espacios adecuados para conferencias o juntas con clientes, a fin de atraer este tipo de turismo, así como incluir desayunos y almuerzos ejecutivos en el precio de la habitación.

También puede resultar importante contar con servicio de lavandería y opciones de transporte ejecutivo que puedan reservarse y pagarse por anticipado, puntualizó la compañía.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237869/0/tecnologia-y-pagos-en-linea-factores-para-atraer-turismo-empresarial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR