Con “México americano” La Santa Cecilia celebra la multiculturalidad

Con “México americano” La Santa Cecilia celebra la multiculturalidad

La agrupación La Santa Cecilia celebra su multiculturalismo con el estreno del tema “México americano”, el cual interpreta al lado de la banda de rockabilly Los Rebel Cats. El estreno de este corte...

La agrupación La Santa Cecilia celebra su multiculturalismo con el estreno del tema “México americano”, el cual interpreta al lado de la banda de rockabilly Los Rebel Cats.

El estreno de este corte está acompañado con un videoclip que se grabó en la Ciudad de México, en homenaje a sus inicios en las calles y en tributo a grandes cantautores latinoamericanos en quienes se han inspirado.

“México americano” fue una canción interpretada anteriormente por Los Lobos, lo que interesó a la banda debido a que celebra la convivencia entre personas de diferentes culturas y lo que significa haber nacido en Estados Unidos sin olvidar sus raíces mexicanas, lo cual resonó profundamente en ellos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, La Santa Cecilia siente que este tema es muy importante en la actualidad y con este video quería mostrar la influencia de la Unión Americana en la cultura mexicana.

La banda acaba de regresar de Toronto, Canadá, donde se presentaron ele fin de semana pasado en el marco del Festival del Orgullo Gay de dicha ciudad.

Su agenda de presentaciones continuará en Colombia, pues el día 3 de julio se presentarán en el reconocido festival Rock Al Parque, en Bogotá; el 2 de agosto, además, viajará a Medellín para participar en la Feria de las Flores.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237866/0/con-mexico-americano-la-santa-cecilia-celebra-la-multiculturalidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR