Salas de cine mexicanas difundirán audiovisual sobre gira de Il Volo

Salas de cine mexicanas difundirán audiovisual sobre gira de Il Volo

Un recorrido audiovisual sobre la gira de Il Volo, que mostrará desde el desarrollo detrás de escena de su reciente concierto en Los Ángeles hasta el inicio de la gira con Plácido Domingo en la...

Un recorrido audiovisual sobre la gira de Il Volo, que mostrará desde el desarrollo detrás de escena de su reciente concierto en Los Ángeles hasta el inicio de la gira con Plácido Domingo en la Piazza Santa Croce, en Florencia, será proyectado los días 9 y 13 de julio en salas de 28 ciudades del país.

Las funciones tendrán lugar en Cinemex, como adelanto a la gira que esa agrupación italiana ofrecerá en México: el 7 de septiembre en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México; el 9 de septiembre en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey, y el 10 de septiembre en el Teatro Diana, en Guadalajara.

Durante la proyección podrán ser vistas imágenes nunca antes vistas, masterizadas especialmente para una sala de cine y con sonido envolvente (“surround”), para que no pasen inadvertidos cada uno de los sucesos y reacciones que vive el trío de jóvenes en esos momentos.

Il Volo ha logrado conquistar Estados Unidos, donde recientemente dieron casi 20 fechas con su gira actual, además de haber recorrido Europa y Latinoamérica donde es conocido desde tiempo atrás.

Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble, quienes se han distinguido por sus maravillosas voces, presentarán en vivo su más reciente material discográfico ““Notte magica. A tribute to The Three Tenors”.

Con un disco compacto y un DVD presentan el concierto que grabaron en Florencia con el maestro Plácido Domingo, con quien cantaron algunos de los más famosos temas napolitanos y arias del repertorio operístico internacional.

Esos mismos temas hace tiempo fueron interpretados en conciertos especiales los más importantes y populares tenores del orbe en los últimos tiempos: José Carreras, Luciano Pavarotti y el ya mencionado Plácido Domingo.

“Granada”, “Torna a Surriento”, “Mattinata”, “Cielito Lindo”, “O sole mío” , “My Way”, “Maria” y “Nessun dorma” son interpretados durante esta gira por Ignazio, Piero y Gianluca, quienes con su “belcanto” y una innata expresión interpretativa vuelven a dar a conocer a los más jóvenes estos éxitos de siempre.

Il Volo ha sumado varias nominaciones a los premios Grammy Latino y Latin Billboard como Mejor Artista, colaboraciones con Plácido Domingo, Eros Ramazzotti y Barbra Streisand, la victoria en el Festival de Sanremo y giras por todo el mundo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237852/0/salas-de-cine-mexicanas-difundiran-audiovisual-sobre-gira-de-il-volo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR