Seguros de viaje, básicos para protección de estudiantes en el extranjero

Seguros de viaje, básicos para protección de estudiantes en el extranjero

Estudiar en el extranjero es uno de los mejores regalos que se puede dar a los hijos cuando existe la posibilidad de hacerlo, pero ello requiere de una planeación previa que incluya la protección...

Estudiar en el extranjero es uno de los mejores regalos que se puede dar a los hijos cuando existe la posibilidad de hacerlo, pero ello requiere de una planeación previa que incluya la protección necesaria para que ese momento pueda llevarse a cabo de la mejor manera.

De acuerdo con la empresa de seguros Chubb, los jóvenes que realizan estudios fuera de su país deben sentir la confianza de contar con la protección necesaria ante contingencias, como enfermedades graves, accidentes, pérdida de equipaje, demora o incluso cancelación de viaje.

En un comunicado, la firma señala que los seguros de viaje, además de proporcionar lo anterior, ofrecen también una amplia gama de servicios que van desde asistencias médicas menores, servicios de emergencia, hasta repatriaciones al país de origen en caso de enfermedad grave.

De igual forma, consideran servicios como concierge que acompañan con recomendaciones y apoyos las necesidades del viajero, todos en el idioma del estudiante, las 24 horas los 365 días del año.

Ante ello, la aseguradora recomienda que al planear una estancia de intercambio escolar o un viaje a otro país se considere la contratación de un seguro de viaje, pues estar protegido en un país extranjero es básico para disfrutar y aprovechar la vivencia sin preocupaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237841/0/seguros-de-viaje-basicos-para-proteccion-de-estudiantes-en-el-extranjero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR