Animals as Leaders ofrecerá un concierto el 21 de julio en Guadalajara

Animals as Leaders ofrecerá un concierto el 21 de julio en Guadalajara

La banda de metal progresivo instrumental Animals as Leaders llegará a Guadalajara para ofrecer un energético concierto en el C3 Stage, el próximo viernes 21 de julio. Fundada en 2007 por Tosin Abasi...

La banda de metal progresivo instrumental Animals as Leaders llegará a Guadalajara para ofrecer un energético concierto en el C3 Stage, el próximo viernes 21 de julio.

Fundada en 2007 por Tosin Abasi, la agrupación estadunidense incluye al también guitarrista Javier Reyes y al baterista Matt Garstka. Su álbum debut homónimo fue lanzado en abril de 2009 bajo el sello de Prosthetic Records y ahora lleva por todo el mundo el estandarte de la música progresiva, dentro de las ramas del metal y el instrumental.

El nombre Animals as Leaders está inspirado en la novela sobre antropocentrismo “Ishmael”, que Daniel Quinn publicó en 1992. Abasi acuñó el nombre como un recordatorio de que “todos somos esencialmente animales”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta agrupación denominada como un “puzzle” de sonidos, ha llamado la atención de todos los amantes del progresivo, por la dedicación y dificultad en sus temas.

“The madness of many” es la cuarta producción de la agrupación, que se encuentra en el puesto 56 de la lista Billboard y que promocionarán el mes próximo en México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237828/0/animals-as-leaders-ofrecera-un-concierto-el-21-de-julio-en-guadalajara/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR