Acumulan 80 años de cárcel tres secuestradores en el Estado de México

Acumulan 80 años de cárcel tres secuestradores en el Estado de México

El Juez Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, dictó sentencia condenatoria contra tres personas por el delito de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de...

El Juez Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, dictó sentencia condenatoria contra tres personas por el delito de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación, el juez de la causa dictó sentencia condenatoria contra Javier “N” por delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, y le impuso una pena de 30 años de prisión y 300 días de multa, equivalentes a 14 mil 601 pesos.

También, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, lo sancionó con una pena de 15 años, 10 meses de prisión y 499 días multa equivalentes a 24 mil 286.33 pesos.

En tanto que, a Jorge Alberto “N” y Alex Noel “N”, les dictó sentencia condenatoria por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, con una pena de 25 años de prisión y 200 días multa equivalentes a nueve mil 734 pesos.

La Procuraduría General de la República informó que Javier “N”, Jorge Alberto “N” y Alex Noel “N” fueron detenidos luego de una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez Federal, por la comisión de delitos de delincuencia organizada, secuestro y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237818/0/acumulan-80-anos-de-carcel-tres-secuestradores-en-el-estado-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR