Pronostican lluvias y temperatura de 35 grados en Durango

Pronostican lluvias y temperatura de 35 grados en Durango

Este miércoles hay probabilidad de lluvia en la zona de la sierra y los valles de Poana, Canatlán y del Guadiana, a causa de un canal de baja presión y el ingreso de humedad del Pacífico, así como...

Este miércoles hay probabilidad de lluvia en la zona de la sierra y los valles de Poana, Canatlán y del Guadiana, a causa de un canal de baja presión y el ingreso de humedad del Pacífico, así como temperatura máxima de 35 grados centígrados, informó la Conagua.

En un comunicado, la Comisión Nacional del Agua, (Conagua) indicó que en la entidad habrá cielo medio nublado, con temperatura mínima de 6 grados en la Rosilla, municipio de Guanaceví, y 18 grados sobre los valles y llanos.

Asimismo, se reportaron fuertes precipitaciones este martes en San Bernardino y Navíos, así como una temperatura máxima de 40 grados en Tamazula.

En tanto, añadió el organismo federal, en las quebradas se prevé una temperatura máxima de 35 grados en las quebradas, mientras que en la ciudad de Durango habrá cielo nublado, con temperatura de 29 grados centígrados y posibilidad de lluvia en el valle del Guadiana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237816/0/pronostican-lluvias-y-temperatura-de-35-grados-en-durango/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR