Actual competencia obliga a crear contenidos de calidad, asevera Billy Rovzar

Actual competencia obliga a crear contenidos de calidad, asevera Billy Rovzar

El productor Billy Rovzar consideró fundamental que los creadores de contenidos para la televisión se enfoquen en proyectos de calidad, ya que en la actualidad hay mucha más competencia que en años...

El productor Billy Rovzar consideró fundamental que los creadores de contenidos para la televisión se enfoquen en proyectos de calidad, ya que en la actualidad hay mucha más competencia que en años anteriores.

“Antes salías en la tele y ya eras dueño de ese horario, no había que hacer tanto realmente para ganarle a nadie. Hoy hay tanta competencia y plataformas, que es necesario ser más competitivos”, subrayó.

Al respecto señaló que la serie “Sr. Ávila”, que se graba en su cuarta temporada, es un producto con el que trabaja con el fin de que sea una gran historia de éxito para HBO y Lemon Films.

El equipo de producción y artístico que encabeza está feliz de competir de manera sana con otras producciones; “prácticamente es: quiero ser mejor que tú porque deseo que tú seas mejor en la siguiente”, dijo.

Es en ese marco que, literalmente, hoy en día ruedan la nueva y última temporada de esta franquicia con más sorpresas, en la que participan actores como Tony Dalton, Nailea Norvind y Carlos Aragón, entre otros.

En el aspecto personal comentó que su esposa Claudia Álvarez “me la tienen secuestrada en la telenovela ‘En tierras salvajes’; trabaja mucho, en Lemon le damos más ‘breaks’”.

Puntualizó que como pareja desean “escribirle a la cigüeña” muy pronto, pero antes es necesario que ambos terminen sus compromisos laborales.

“No hay que planearlo, por ahí tenemos ganas de volver a trabajar juntos, estamos viendo si metemos un proyecto antes o después. Claudia es una gran madrastra y yo espero ser un digno padre”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237802/0/actual-competencia-obliga-a-crear-contenidos-de-calidad-asevera-billy-rovzar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR