En Jalisco cumplimentan dos órdenes de reaprehensión por reclusión

En Jalisco cumplimentan dos órdenes de reaprehensión por reclusión

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que presentó elementos de probanza jurídica señalados por el Código Penal Federal, por lo que obtuvo y cumplió...

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que presentó elementos de probanza jurídica señalados por el Código Penal Federal, por lo que obtuvo y cumplió dos órdenes de reaprehensión por reclusión.

Señaló que dichas órdenes fueron libradas por los Jueces Sexto y Noveno de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado contra dos hombres.

Indicó que el primer imputado es probable responsable en la comisión de delito contra la salud, mientras el segundo indiciado es probable responsable del delito de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad portación de arma de fuego sin licencia.

Precisó que las órdenes jurídicas fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Delegación Jalisco de la PGR, quienes se trasladaron a la Comisaría de Prisión Preventiva del estado e informaron a los dos hombres de las órdenes en su contra.

Destacó que el primer individuo fue detenido por primera ocasión por elementos de la Fiscalía General del estado, a quien le aseguraron dos gramos 92 miligramos de cocaína y 42 gramos 35 miligramos de mariguana.

Resaltó que el segundo individuo fue aprehendido por primera ocasión por elementos de la Fiscalía General del estado, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre .22 milímetros, un cargador y siete cartuchos.

Apuntó que los inculpados se encuentran a disposición ante los Jueces por los delitos mencionados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237794/0/en-jalisco-cumplimentan-dos-ordenes-de-reaprehension-por-reclusion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR