Miguel Conde actuará como invitado especial en la obra "3 días en mayo”

Miguel Conde actuará como invitado especial en la obra "3 días en mayo”

Como invitado especial, el actor Miguel Conde volverá a la puesta en escena “3 días en mayo” para dar vida a Arthur Greenwood durante las funciones del 30 de junio al 2 de julio en el teatro Milán...

Como invitado especial, el actor Miguel Conde volverá a la puesta en escena “3 días en mayo” para dar vida a Arthur Greenwood durante las funciones del 30 de junio al 2 de julio en el teatro Milán.

Conde, quien fue parte del reparto original, retoma a esta emblemática historia que refleja las 72 horas previas al inicio de la Segunda Guerra Mundial, recordó un comunicado de prensa.

Catalogado como teatro inteligente, esta obra narra cómo el primer ministro británico Winston Churchill toma las riendas para crear la oposición al entonces canciller alemán Adolfo Hitler.

Arthur Greenwood, el personaje que interpreta Conde, es uno de los dos políticos del Partido Laborista que forman parte del gabinete de guerra y que representan a “la voz del pueblo”, la izquierda.

En esta puesta la dirección está a cargo de Lorena Maza y la producción es de la Sociedad Artística Sinaloense y Leonor Quijada, quienes por primera vez producen en la Ciudad de México.

“3 días en mayo”, con texto de Ben Brown, es una obra inspiradora que invita a la toma de decisiones. Los hechos que atañen actualmente a la sociedad son el marco ideal para establecer una analogía con lo que ocurre en el texto teatral.

Miguel Conde estará como invitado en las funciones del 30 de junio a las 21:00 horas, el sábado 1 de Julio a las 18:00 y 20:30 horas; así como el domingo 2 de Julio a las 18:00 horas, en el Teatro Milán.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237774/0/miguel-conde-actuara-como-invitado-especial-en-la-obra-3-dias-en-mayo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR