Leer o ver películas, opción de mexicanos para elevar nivel de inglés

Leer o ver películas, opción de mexicanos para elevar nivel de inglés

Desde temprana edad los mexicanos se preocupan por alcanzar un buen nivel de inglés, ya sea porque lo ocuparán en la escuela, para obtener una promoción en el trabajo, viajar sin preocupaciones o...

Desde temprana edad los mexicanos se preocupan por alcanzar un buen nivel de inglés, ya sea porque lo ocuparán en la escuela, para obtener una promoción en el trabajo, viajar sin preocupaciones o comunicarse con personas de otros países.

De acuerdo con la escuela de inglés ABA English, para mejorar o practicar dicho idioma los estudiantes pueden realizar diversas actividades en su vida cotidiana, tales como leer libros, ver películas o platicar en redes sociales con personas que hablan inglés.

En un comunicado la firma señala que en caso de ser principiante y tener alguna noción de inglés, se puede iniciar con algunos saludos básicos y oraciones sencillas, para vencer esa inseguridad al mostrar los conocimientos adquiridos.

Incluso, destaca que cuando el italiano Fabio Capello fue director técnico de la selección inglesa de futbol, declaró que solamente necesitó de 100 palabras para dirigir a su equipo.

Sin embargo explica que para expresar emociones o sentimientos a los seres queridos, seguramente se necesitarán alrededor de dos mil palabras aprendidas en ese idioma.

ABA English comenta que también se puede chatear una vez a la semana con otra persona que estudie inglés, ya sea por mensajería instantánea o incluso por videollamada, con el objetivo de ayudarse de manera mutua.

Para quienes aman la lectura o les gusta estar informados, leer su libro favorito o las noticias en inglés puede representar una buena forma para mejorar su nivel, aunque en un comienzo suela ser más tardado que hacer la lectura en español.

En caso de contar con más experiencia, la compañía sugiere disfrutar de las películas en su versión original, lo cual es buena forma de practicar el oído, o incluso asistir a obras de teatro y musicales que estén ese idioma.

Incluso se puede hacer un internado en un país de habla inglesa, por lo que si se presenta la ocasión, recomienda no dudar en hacer el intercambio, ya sea para estudiar o trabajar en el extranjero.

Aprender un idioma nuevo idioma, además de permitir que el estudiante se relacione con personas de otros países, también permitirá negociar las condiciones laborales actuales y mejorar las posibilidades de éxito.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237749/0/leer-o-ver-peliculas-opcion-de-mexicanos-para-elevar-nivel-de-ingles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR