Kevin Roldán reconoce a México como el mercado más importante de AL

Kevin Roldán reconoce a México como el mercado más importante de AL

El cantautor colombiano Kevin Roldán agradeció el recibimiento que le dieron sus seguidores al llegar a México para promocionar los conciertos que ofrecerá los días 24, 25 y 26 de julio en las...

El cantautor colombiano Kevin Roldán agradeció el recibimiento que le dieron sus seguidores al llegar a México para promocionar los conciertos que ofrecerá los días 24, 25 y 26 de julio en las ciudades de Monterrey, México y Guadalajara, respectivamente.

En entrevista con Notimex, el cantante urbano destacó que el mercado mexicano es una obligación para cualquier exponente que quiera sumar fanáticos a sus carreras.

"Es el mercado más importante de América Latina y estoy agradecido con las expresiones de apoyo a mi carrera y, sobre todo, que elijan mi música para pasarla bien en fiestas y discotecas", externó el reggaetonero.

Sus redes sociales han estado activas desde que anunció su pasó por México y "es una respuesta que no esperaba, porque es tan nutrida que no pensé tener tanto seguidores acá, sobre todo porque no ha sido fácil ir avanzando.

“Pero ahora creo que puedo decir que todo se ha vuelto más fácil con el tema ‘Me gustas’, con el que he logrado rebasar las 300 mil vistas del video en cinco días", manifestó sorprendido.

Si bien dijo que disfruta estar en México y sentirse amado por sus admiradores, considera que su verdadero hogar es “el mundo entero” porque “no creo que Colombia sea mi única casa”.

“Donde quiera que voy me siento como en casa y eso me pasa ahora que estoy en México; sin embargo me siento ajeno cuando se me ocurre la idea de radicar en algún lugar, por eso creo que soy habitante del orbe", reveló el colombiano.

Asimismo subrayó que el estilo de vida urbano ha rebasado la idea de que el reggaetón es una simple moda, “está cada vez más fuerte y creciendo en todo el mundo”.

“Salió de Estados Unidos y fue adoptado por muchos pueblos, ahora muchos jóvenes gozamos y vivimos del reggaetón. Me atrevo a decir que cada país ha aportado su granito de arena para enriquecer este ritmo", abundó.

Roldán también indicó que los conciertos en Monterrey, la Ciudad de México y Guadalajara será dedicado a las mujeres, que son su mayor motivo de inspiración en esta carrera musical urbana. “Lo del beso a la modelo Camila Avellana fue real pero con mucho respeto, porque amo a todas las mujeres del mundo”, finalizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237729/0/kevin-roldan-reconoce-a-mexico-como-el-mercado-mas-importante-de-al/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR