Asistentes a iglesia de San Hipolito complican tránsito en Reforma

Asistentes a iglesia de San Hipolito complican tránsito en Reforma

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa que se registra afectación vial en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, por feligreses que arriban...

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa que se registra afectación vial en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, por feligreses que arriban a la iglesia de San Hipólito.

El organismo capitalino a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX posteó: “PrecauciónVial afectación en Reforma y Av. Hidalgo por arribo de Feligreses a la iglesia de San Hipólito”.

Por lo anterior sugiere a los conductores circular por Eje Central Lázaro Cárdenas; Eje 1 Norte Mosqueta; por las avenidas Insurgentes y Chapultepec, así como por Arcos de Belén.

Por otra parte, también recomienda tomar precauciones, debido a que se encuentra cerrado a la circulación en Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237723/0/asistentes-a-iglesia-de-san-hipolito-complican-transito-en-reforma/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR