Obras de mantenimiento y retiro de espectacular se realizan en Viaducto y en Montevideo

Obras de mantenimiento y retiro de espectacular se realizan en Viaducto y en Montevideo

Esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realizan labores de mantenimiento en Viaducto y maniobras para retirar espectacular en Montevideo, por lo que hay reducción de carriles, reportó la...

Esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realizan labores de mantenimiento en Viaducto y maniobras para retirar espectacular en Montevideo, por lo que hay reducción de carriles, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

“Precaución Vial, cierre por trabajos de mantenimiento en Viaducto Miguel Alemán y Minería al Oriente”, precisó el Centro de Información Vial de la corporación en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

También alertó a los conductores por cierre vial en Canal de Miramontes y calzada de Las Bombas al Sur, por trabajos de mantenimiento.

La vialidad de Circuito Interior antes de calzada Ignacio Zaragoza al Sur registra esta madrugada obras de mantenimiento.

Mientras en avenida Montevideo y calle Unión se realizan maniobras por retiro de estructura de espectacular.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recordó a los automovilistas evitar ingerir bebidas alcohólicas si van a conducir.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237672/0/obras-de-mantenimiento-y-retiro-de-espectacular-se-realizan-en-viaducto-y-en-montevideo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR