Bomberos terminan trabajos por encharcamiento en Circuito Interior

Bomberos terminan trabajos por encharcamiento en Circuito Interior

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que bomberos terminaron esta madrugada trabajos por encharcamiento en Circuito Interior y se...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que bomberos terminaron esta madrugada trabajos por encharcamiento en Circuito Interior y se recuperó la circulación vehicular.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino escribió: “Bomberos terminan de trabajar por encharcamiento en lateral de Circuito Interior y Fresno, Col. Atlampa, CUH”.

En otro tuit reportó que bomberos disminuyeron el nivel de agua en encharcamiento en poniente 44 y norte 57, colonia San Salvador Xochimanca, delegación Azcapotzalco.

En otra acción, los bomberos concluyeron trabajos por caída de árbol sobre Miravalle y Víctor Hugo, colonia Portales Oriente, delegación Benito Juárez.

Anoche se registraron fuertes lluvias en algunas zonas del poniente, oriente, norte y sur de la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237669/0/bomberos-terminan-trabajos-por-encharcamiento-en-circuito-interior/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR