Rebecca Jones confiesa que le desagradaron algunas telenovelas de Valentín Pimstein

Rebecca Jones confiesa que le desagradaron algunas telenovelas de Valentín Pimstein

La actriz mexicana Rebecca Jones reveló que le desagradaron algunas producciones del chileno Valentín Pimstein, quien en México fue considerado como “el padre de la telenovela rosa”. “Me parece que...

La actriz mexicana Rebecca Jones reveló que le desagradaron algunas producciones del chileno Valentín Pimstein, quien en México fue considerado como “el padre de la telenovela rosa”.

“Me parece que es más fácil ponerlo del lado bueno que del malo, pero a mí no me gustan muchas cosas que hizo, sobre todo hacia el final de su carrera”, subrayó Jones en entrevista con Notimex.

Sin embargo, reflexionó que “presentó historias súper importantes y al igual que Ernesto Alonso, es de los grandes pilares de la producción de telenovelas en México”.

Recordó que a finales de la década de los noventa, su trato con él fue de trabajo pues la llamó para que participara en el melodrama “El privilegio de amar”.

“Al principio, la novela se iba a llamar ‘Rosa mexicano’, una nueva versión de la venezolana ‘Cristal’, pero terminó con el título de ‘El privilegio de amar’ que después ya no produjo él y no pudimos trabajar juntos.

Cuando platicó con Pimstein acerca del proyecto, a Rebecca Jones le pareció “un hombre muy inteligente, tremendo y muy fuerte. Fue un gusto conocerlo, que en paz descanse”, resaltó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237643/0/rebecca-jones-confiesa-que-le-desagradaron-algunas-telenovelas-de-valentin-pimstein/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR