Festival de cine 24 Risas por Segundo presenta selección oficial para su segunda edición

Festival de cine 24 Risas por Segundo presenta selección oficial para su segunda edición

24 Risas por Segundo. Festival de Cine y Comedia realizará su segunda edición en la Ciudad de México del 2 al 6 de agosto, y este martes presentó su selección oficial. Los títulos que conforman la...

24 Risas por Segundo. Festival de Cine y Comedia realizará su segunda edición en la Ciudad de México del 2 al 6 de agosto, y este martes presentó su selección oficial.

Los títulos que conforman la selección en la categoría de largometrajes mexicanos son: “¿Quién mató a Julio César?”, de Darío Giordano Chalamanch y Jaime Muñoz de Baena; y “Ayer te quise, mañana no sé”, de Pablo Arredondo;

Además de “Ayúdame a pasar la noche”, de José Ramón Chávez; “Cometa”, de Leonardo Arturo D; y “Los años azules”, de Sofía Gómez Córdova.

En lo que respecta a los cortometrajes que competirán están: “Amor plástico”, de Luis Lance; “Archivo muerto”, de Marlon Morales e Ivanov Marmolejo; “Australia”, de Rodrigo Ruiz; “Bienvenido Hermano”, de Juan Carlos Rivera; y “Bueno, bonito y robado”, de Iván León.

Así como “Cuéntale lo del gato” de Gabriela Sandoval; “El jardín de las delicias” de Alejandro García; “La familia Terrier”, de Alejandro Íñiguez; “Lo dulce de la vida”, de Horacio Romo; “Puchi”, de Gilberto González; “Quiero” de Urzula Barba; “Sin rastro”, de Alberto Hernández; y “Sin título 3” de Hill Díaz.

La programación de esta segunda edición de 24 Risas por Segundo se complementará con una selección de cortos y largometrajes extranjeros (estrenos nacionales), muestras especiales, homenajes, funciones especiales y comedia en vivo: stand up, improvisación y cabaret.

El festival tendrá como sedes el Cine Tonalá, La Casa del Cine Mx, Cinema Coyoacán, Cine Lido, La Bipo y Beer Hall, se informó en un comunicado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237639/0/festival-de-cine-24-risas-por-segundo-presenta-seleccion-oficial-para-su-segunda-edicion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR