Tormenta recorre la Ciudad de México y afecta varias colonias

Tormenta recorre la Ciudad de México y afecta varias colonias

Una tormenta recorre casi toda la Ciudad de México desde minutos antes de las 19:00 horas, siendo las zonas centro, norte y sur las más afectadas, lo que incluye varas colonias de las delegaciones...

Una tormenta recorre casi toda la Ciudad de México desde minutos antes de las 19:00 horas, siendo las zonas centro, norte y sur las más afectadas, lo que incluye varas colonias de las delegaciones Gustavo A Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, y Coyoacán.

De acuerdo con los monitoreos de la Comisión Nacional del Agua y de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, los puntos de mayor intensidad son colonias como Lindavista, La Estrella y Guadalupe Tepeyac en el norte.

Mientras que en el centro, las colonias Juárez, Centro, Roma, Condesa, Polanco y Tacubaya, son afectadas, y en el sur la Del Valle, Santa Cruz Atoyac, Xoco y Del Carmen.

En el oriente de la ciudad, en los límites con el Estado de México, también se reportan lluvias en Iztapalapa y los municipios de Nezahualcoyotl y Chimalhuacán.

Sin embargo los primeros encharcamientos reportados por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se encuentran Avenida Canal Nacional esquina Santa Ana, colonia Culhuacán; Avenida Progreso esquina Sindicalismo en la colonia Escandón, así como en Calzada de Tlalpan a la altura de la colonia Nativitas.

A su vez, Protección Civil reportó una anegación frente a la Puerta 8 del Estadio Azteca, en el cruce de las avenidas Estadio Azteca y del Imán, en la colonia Santa Úrsula Coapa, la cual tiene un espejo de 50 metros y un tirante de 50 centímetros de inundación.

Mientras que en la colonia San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán, se reporta un encharcamiento de aproximadamente 25 centímetros de profundidad. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237634/0/tormenta-recorre-la-ciudad-de-mexico-y-afecta-varias-colonias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR