Lucero califica como maravilloso el legado del productor Valentín Pimstein

Lucero califica como maravilloso el legado del productor Valentín Pimstein

La actriz y cantante Lucero se suma a las condolencias por la muerte del productor chileno Valentín Pimstein, cuyo legado de telenovelas describe como maravilloso. La actriz de melodramas como “Los...

La actriz y cantante Lucero se suma a las condolencias por la muerte del productor chileno Valentín Pimstein, cuyo legado de telenovelas describe como maravilloso.

La actriz de melodramas como “Los parientes pobres”, “Alborada” y “Lazos de amor” entre otros, a través de un comunicado, expresó su sentir por el fallecimiento del productor, a quien conoció durante la telenovela “Chispita”, primer melodrama de la intérprete.

“Tuve la suerte de conocerlo y compartir con él muchos momentos durante la realización de –Chispita-. Muy buenas anécdotas”, expresó la intérprete, quien a partir de esta telenovela logró construir una sólida carrera.

“Don Valentín Pimstein, siendo el productor, me eligió como su protagonista en el año 1982 y cumplió mi gran sueño de hacer una historia de ese calibre en televisión. Gracias de corazón”, comentó la llamada "La Novia de América".

“Te recordaremos y aplaudiremos siempre. Descanse en paz”, concluyó la cantante.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237621/0/lucero-califica-como-maravilloso-el-legado-del-productor-valentin-pimstein/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR